La dura respuesta de Karol Lucero a Camila Recabarren

0
493
loading...
loading...

La semana pasada, Camila Recabarren sorprendió a sus compañeros del matinal “Hola Chile” de La Red, luego de revelar que con su ex pareja, Joaquín Méndez habían tenido un ‘remember’, lo que ayudó a que hoy en día mantengan una relación de amistad. Sin bloqueo, la ex Miss Pimiento aseguró que no le gustaba que el trasandino fuera amigo de Karol Astro, ya que era mala influencia para él, por su triunfo de mujeriego (Mira la nota acá).

Tema que este lunes fue abordado en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, y aunque en un principio lo hicieron en tono de humor, luego ‘el loquillo’ envió una dura respuesta a la maniquí.

“Yo no hablo de ella, se lo mandé en un mensaje de texto. Por favor no hables de mi”, primero confidenció Karol. Frente a esto, Karla Constant le preguntó si le molestaba, a lo que el chavea comunicador respondió sin tapujos: “a mí me molesta ese tipo de declaraciones porque no me conoce, no soy amigo de ella para que ande hablando de mi, yo no ando hablando de ella tampoco”.

Para a posteriori retornar a puntualizar, “que ella hable de Joaquín porque fue su pareja, pero no de mi”. Finalizando con un ácido mensaje para Recabarren: “y que asuma, Joaquín ya no quiere volver, no hay nada”.

¿Le responderá Camila?.

loading...