La edad y el estrés no perdona y estas celebridades lo confirman

0
52

Los abriles no pasan en vano, día a día es fatal que nuestra piel y rasgos no vayan cambiando. Lo sorprendente es ver como hay algunas personas que aunque tienen la misma vida se ven totalmente diferentes, los artistas de Hollywood no escapan de esta efectividad aunque se hagan un sin fin de cirugías estéticas para detener este proceso natural de nuestra piel y cuerpo.

Aquí quisimos realizar un recopilación de algunos artistas Hollywoodenses que a pesar de tener la misma permanencia no lo aparentan. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Los famosos y reconocidos Eddie Murphy y Forest Whitaker — 60 abriles. No se que tantos golpes de la vida haya llevado Forest pero sin duda alguna se ve mucho decano, los luceros caídos y un poco apagados.

Las hermosas Fergie y Eva Longoria — 46 abriles. Aunque no es mucha la diferencia se nota que Fergie tiene mas lozanía y picardía en su ojeada.

Las bellas Julia Roberts y Pamela Anderson — 53 abriles. Sin duda memorar a Pamela con el simbólico traje de baño rojo en la serie de Bey Was y verla como esta en la ahora tras tantas cirugías es decepcionante. Sin duda Julia se sigue conservado bella y llena de fortaleza.

Las lindas Brie Larson y Lily Collins — 31 abriles. Ambas llenas de vida pero Lily da la impresión de ser mas pupila y candoroso.

Los increíbles Charlie Sheen y Robert Downey Jr. — 55 abriles. Aunque no se nota mucha la diferencia se podría asegurar que en estas fotos sale mucho mas agraciado Charlie.

Las bellas Adele y Emma Stone — 33 abriles. Sin duda el hecho de que Adele haya tomado la decision de descender de peso y cuidar mucho mas su figura y salubridad situación un antaño y un a posteriori en su vida, ahora se le ve mucho mas activa, llena de empuje y energía. Aplausos para ella y su inquebrantable valentía.

Las inigualables Rebel Wilson y Michelle Williams — 41 abriles. Lamentablemente el hecho de aguantar esos kilos de mas marcan una gran diferencia. A pesar de tener ambas la misma permanencia Michelle se ve mucho mas muchacho y mejor cuidada.

La inigualable Caitlyn Jenner y Meryl Streep — 71 abriles. No hay punto de comparación, pero al haberse hecho tantas cirugías estéticas creo que ambas se ven igual de joviales a sus mas de 71 abriles de tiempo.

Las hermosas Selena Gómez y Cardi B — 29 abriles. Tal vez el exceso de maquillaje le hay jugado una mala pasada a Cardi porque sin dudas la espectacular Selena se ve mucho mas tierno y pupila.

El hermoso Paul Rudd y Marilyn Manson — 52 abriles. Aquí no hay mucho que excluir, es evidente que Manson quiere dar esa impresión de hombre fúnebre surgido de un historia de terror mientras que el candoroso y bello Paul nos deleita con su impecable sonrisa.

 

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la pareja que te haya causado mas impresión.

La entrada La época y el estrés no perdona y estas celebridades lo confirman se publicó primero en Porque no se me ocurrio.