La emotiva confesión de René O´Ryan: “Necesito ver crecer a mi hijo”

0
737
loading...
loading...

Este martes, el ex instructor de “Pelotón”, René O´Ryan, tuvo una emotiva conversación con Rafael Araneda en “La mañana de Chilevisión”, donde habló sobre su lucha contra el cáncer de esófago, el que le fue diagnosticado hace un par de meses y que luego le hizo metástasis en el hígado, por lo que le dieron un año de vida.

En el espacio mañanero, el hombre fue sorprendido con imágenes de su hijo, quien solo tiene tres abriles. Al enviarle un cariñoso saludo a su padre, el pequeño emocionó al ex marino.

“Papá hermoso. Te amo mucho”, fueron las palabras que el pequeño dedicó a O’Ryan y que lo hicieron gemir en pantalla. A pesar de que en cada entrevista que ha entregado sobre su enfermedad se ha mostrado con gran entereza, esta vez se quebró al musitar con Araneda.

“Yo necesito ver crecer a mi hijo, que tenga una imagen de papá, de guerrero, luchador, que sea un niño de principios y valores (…) Obviamente, hoy él es la chispa que me da la energía de todo, es lo más importante”, manifestó el ex instructor.

rene chv 4

A esto agregó que su hijo se ha transformado en su motor de lucha. “Ese cabro es una máquina de salud, alegría, amor. Es lo que me mantiene contento, me mantiene acá, sólido”, aseguró.

Finalmente, René reveló que el caprichoso es como su auxiliar técnico sanitario, ya que cada vez que él necesita sus remedios, lo ayuda. Palabras que todavía emocionaron al animador de Chilevisión, quien le dio un gran sobo de contención.

Emotivo momento se vivió en el matinal de CHV, mientras se entrevistaba al Instructor del recordado reality “Pelotón”.

A post shared by PRENSA CHILENA (PRCL) 📺🎥 (@prensachilena) on Oct 17, 2017 at 8:49pm PDT

 

loading...