"La entrevista pertienente": Fernando Villegas vuelve a la televisión con programa propio en 13C

0
620
loading...

13C no para en su afán de seguir innovando y conquistando televidentes, y es así como este año prepara varios nuevas temporadas de programas ya reconocidos por el conocido y otros nuevos, en particular centrados en la conversación. Y en el interior de esta estría destaca “La entrevista pertinente”, a cargo de Fernando Villegas.

En este nuevo espacio que tendrá su estreno esta tenebrosidad a las 22.30 horas en Canal 13C, Fernando Villegas invitará al notorio a analizar el acontecer doméstico próximo a un invitado esencia, que semana a semana ayudará a entender los cambios, crisis y nuevos desafíos a los cuales se enfrenta el país.

El programa tendrá 13 episodios de 25 minutos de duración cada uno y para este primer episodio, el escritor entrevistará al ex Presidente Sebastián Piñera, para habalar sobre la función del Estado, las reformas del Gobierno, la situación de la derecha en Pimiento y su futuro en la política doméstico. 

“Es una entrevista en cada capítulo con un personaje relevante, pero no por un hecho noticioso o lo que esté pasando, sino que relevante para entender la historia de este país”, cuenta Villegas a T13.cl acerca de “La entrevista pertinente”, agregando que “yo no pretendo ser un juez ni justiciero, como hoy son muchos periodistas en las entrevistas que hacen”.

En ese sentido, el escritor pone pedantería en que “yo vengo diciendo hace un tiempo que Pimiento está en un proceso revolucionario y con este programa buscamos entender que está pasando en Pimiento y cuál es su historia”.

“La entrevista pertinente” significará el retorno de Fernando a la pantalla chica tras el fin de “Tolerancia cero”, en septiembre pasado, y incluso marcará su inicio en las plataformas de Canal 13.

Respecto a esto, la figura de televisión comenta que “yo siempre pensé que iba a estar en Canal 13, no sé correctamente porqué, pero ahora se dio, a posteriori de veinticinco abriles en Chilevisión, y me pasa lo que sucede en estos casos, estoy muy entusiasmado y contento de encargarse un nuevo desafío”.

Fernando Villegas agrega que “hace tiempo que quería hacer un programa solo, porque al hacer un programa con más personas, como había sido mi caso, no puedes hacer todo lo que tú quieres y dependes de otros, en cambio solo te da mayor libertad… y eso me gusta”.

Fuente:T13.cl

loading...