La espera ha terminado – Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran a sus gemelos

0
749
loading...

Desde el 2001, Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaron una hermosa historia de inclinación que han ido escribiendo año tras año. Sin confiscación, el 2017 ha sido el más significativo para ellos pues en diciembre se convirtieron en padres de un par de preciosos mellizos (pupila y nene).

Como muchos recordarán, esta pareja se conoció durante el rodaje del videoclip ¨Escape¨ de Enrique Iglesias.

Durante un buen tiempo, entreambos se mantuvieron alejados de las redes sociales. Se decía que Kournikova tratada de esconder su vergüenza pero fue precisamente la madre del afamado cantante, Isabel Preysler, quien declaró:

¨No ha precisado esconderse, lleva una vida muy frecuente y muy casera. Se ha acotado a comportarse su día a día, con Enrique, la grupo y los amigos¨.

Adicionalmente, asimismo declaró que la extenista había llevado un apocamiento de lo más habitual sin tener que velar reposo alguno.

Y aunque incluso se supo que la pareja había mandado a construir un pared de cinco metros de suspensión en torno a de la lujosa e increíble mansión que tienen en Miami para proteger la intimidad de los recién nacidos, tal parece que la paternidad los ha cambiado pues los dos decidieron presentar a sus pequeños con sus seguidores en las redes, poco muy inusual en entreambos pues son una de las parejas que más mantienen su vida privada a puerta cerrada.

¡Por fin la paciencia terminó! Los orgullosos padres decidieron mostrar a sus grandes tesoros en las redes y son verdaderamente preciosos.

Iglesias compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía al flanco de uno de sus mellizos quien aparece durmiendo y él parece estar encantado de estar a su costado.

Mientras que Anna aparece con el otro bebé en una hermosa fotografía en donde le da un beso en la mejilla. Entreambos han titulado estas fotografías como My Sunshine (mi centella de sol).

La pareja siempre ha mantenido su vida privada como tal. Nunca anunciaron sobre el obstáculo ni siquiera acerca del inicio, sin incautación, fue la revista People quien dio la monopolio cuando los bebés ya tenían algunos días de acontecer nacido.

A simple pinta puede encontrarse que entreambos están encantados con este bello par y que la etapa de padres, les viene muy proporcionadamente ¿no crees?

Los pequeños recibieron el nombre de Lucy y Nicholas, en verdad se miran muy tiernos y adorables. ¡Muchas felicidades a la pareja! No cerca de duda de que están en una gran etapa y seguramente lo harán grande.

¿Verdad que los mellizos son bellísimos? Déjanos tu opinión al respecto.

Fuente consultada: Newsner

La entrada La retraso ha terminado – Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran a sus broches se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...