La extraña moda en Tailandia: los hombres están pagando por blanquear su nepe con un láser

0
781
loading...

Quizás la idea de tener un láser acercándose a tu pene no suena tan agradable; sin confiscación, esta es la nueva moda en hombres tailandeses: el blanqueamiento de pene y a pesar de lo que puedas pensar cada vez más hombres lo están haciendo.

El Lelux Hospital en Bangkok es el pionero en este tipo de procedimientos llevan seis meses practicando blanqueamiento con láser y estiman tener aproximadamente de 100 clientes al mes haciéndolo, un reducido de tres personas al día.

Bunthita Wattanasiri, el responsable del área de dermatología y láser en el hospital ha hablado sobre el procedimiento para AFP:

Es un procedimiento de cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo.

Ya lo creemos.

gif laser james bond

Entre otros datos, Wattanasiri mencionó que los clientes que más solicitan este tratamiento se encuentran entre los 22 y 55 abriles y la mayoría pertenece a la comunidad LGBTQ; por si estás interesado en el procedimiento, los precios rondan los 650 dólares por cinco sesiones, que duran entre 10 y 15 minutos.

blanqueamiento pene tailandia

Sin incautación este procedimiento tiene sus riesgos, pues al tratarse de láser en lugares sensibles existe la posibilidad de infecciones o sarpullido; así que se recomienda realizarse sólo con profesionales.

A pesar de que Wattanasiri piensa que es un mercado de trabajo para explorar, ya existen personas que se han quejado de estos procedimientos al considerarlos como una forma de  racismo.

blanqueamiento pene tailandia

Este hospital incluso había sido criticado por tratamientos de moldeado 3D para vaginas, que consiste en tomar tocino de otras partes del cuerpo de la mujer e inyectar en los genitales para dar una apariencia más rozagante.

¿Estarías dispuesto a hacerte un blanqueamiento de pene?

gif duele

loading...