La familia de Avicii ha confirmado que cometió suicidio

0
344
loading...
loading...

El pasado 20 de abril, el mundo de la música se vistió de duelo al difundirse la lamentable novedad de que el agradecido DJ Avicii había fallecido en la haber de Omán con tan sólo 28 abriles de vida, sin secuestro, no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

Ha pasado casi una semana del lamentable suceso y finalmente su grupo ha transmitido la cara en un comunicado en donde han aclarado las causas de la homicidio de Tim Bergling, nombre cierto de Avicii, confirmando que el DJ y productor en verdad se suicidó.

Hace un par de horas, se ha hecho conocido el documento que consta que el músico ya no podía continuar y solamente deseaba encontrar la paz.

Su grupo expone lo futuro:

¨Nuestro amado Tim era un alma artística frágil, un buscador imparable de respuestas a preguntas existenciales. Era sumamente perfeccionista, entregado totalmente a su trabajo, un trabajo duro que requería un ritmo excesivo y que conducía a un estrés extremo. Al dejar de hacer giras, pretendía encontrar el consistencia en su vida, mismo que le diera serenidad y hacer lo que más amaba: música. Sin requisa, no logró manejar tantos proyectos a la vez y terminó sumido en una profunda depresión¨.

Hace tiempo, Avicci sufrió de pancreatitis aguda (enfermedad profundo que puede ser moderada o severa, producida principalmente por tener malos hábitos alimenticios. Es la inflamación aguda del páncreas y del tejido en torno a de este). En su caso, su padecimiento se debió principalmente al consumo inmoderado de trinque, por lo que en el 2014 le fue extirpada la vesícula biliar y el apéndice.

 

Oportuno a ello tuvo que liquidar varios espectáculos para conseguir recuperarse. Pero en el 2016, anunció su retiro de los escenarios aunque continuó produciendo canciones y álbumes. 

¨Él no ya no podía más con la gran carga que representaban los negocios que manejaba, Tim era una buena persona, era sensible, distinguido, amaba profundamente a sus seguidores y se sentía muy agradecido con ellos, sin confiscación, de ningún modo le gustó ser el centro de atención¨.

¨Tim, siempre serás amado y extrañado con profunda tristeza, te quedas en nuestros corazones. Tu música, tu pasión y el ser maravilloso que eras mantendrán viva tu memoria por siempre¨, fueron las palabras con la que la grupo concluyó el documento.

La necroscopía realizada al cuerpo del renombrado se realizó el sábado pasado, misma que descartó que se tratara de un homicidio, por lo que la opción del suicidio tomó más fuerza. Por su parte la policía anunció que habían recabado todas las pruebas para dar por cerrado el caso aunque no harían pública la información por respeto a la comunidad y a la privacidad. A pesar de ello, hace escasamente unas horas los familiares aceptaron dar a conocer la verdad de los hechos pues querían finalizar con todas las especulaciones y por fin sentirse en paz.

Nuestras más sinceras condolencias a toda su comunidad y seguidores.

La clan del productor ha agradecido a los seguidores de este por el gran apoyo que han brindado desde que se dio a conocer el lamentable fallecimiento, encima de los innumerables tributos que se han rendido en su memoria.

Avicci logró estar en la cumbre del éxito con Levels y Make Me Up, mismos éxitos que lo llevaron a convertirse en una gran hado del pop internacional, posicionándose en el top ten del tanking de mejores DJ’s del mundo.

Más o menos del mundo sus temas fueron sonados y bailados, mismos que en muchas ocasiones abrieron los festivales de música más importantes.

Desafortunadamente, el distinguido no pasaba por una buena ráfaga y por desgracia al sentirse acorralado, decidió salir por la puerta obvio, dejando un profundo dolor no sólo en su grupo sino incluso en sus amigos, sus fieles seguidores y en el mundo de la música.

Es sencillo enjuiciar, sin requisa, nadie sabe lo que cada uno carga en su interior ¿no crees? Esperamos que la clan supere pronto esta lamentable pérdida.

Difunde con los demás esta información.

Fuente consultada: Unilad/lavanguardia

La entrada La comunidad de Avicii ha confirmado que cometió suicidio se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...