La fantasía sexual de Jordi Castell con Julián Elfenbein

0
556
loading...
loading...

El sábado pasado, se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa de comensales de Chilevisión que tuvo como protagonistas a Carola de Moras, Giorgio Jackson, Jordi Castell y Solange Lackington. Pero fue el fotógrafo el que llamó la atención de los televidentes, tras realizar una íntima confesión.

Lee aquí: Detalle en el refrigerador de Giorgio Jackson causó risas en “La Divina Comida”.

En uno de los juegos típicos que se realizan en el espacio, Jackson leyó la próximo pregunta: “Con qué famoso chileno o chilena has tenido fantasías sexuales?”.

A lo que Castell respondió: “¿Realizadas o no?”. Delante esto, el diputado le dijo que debía revelar alguna pretención que haya tenido con un personaje de la pantalla chica, momento que el confesó que Francisca Merino, protagonista de la teleserie “Adrenalina”, era su sueño.

Contexto en el que Jordi sin tapujos dijo que tenía una capricho con Julián Elfenbein. Pero cuando le preguntaron por qué con el animador, reveló íntimos detalles sobre esta idea. “Porque no lo conocía y lo encontraba mino. Después nos hicimos muy amigos y nos quisimos y nos queremos hasta el día de hoy. Y Julián sabe que…”, primero contó.

Para a posteriori añadir: “nos confesamos mutuamente nuestras fantasías mutuas. Pero nunca lo llevamos porque yo adoro a su mujer, la Daniela. Pero es una fantasía eterna y hay una tensión ahí entre nosotros dos”.

Pero luego el comunicador le dijo en tono de broma a Giorgio, “¡Pero Julián es de tu Isapre, no de la mía!”. Así que por esta razón, aseguró que es una capricho, pues nunca se podrá cumplir, encima hasta el día de hoy, son grandes amigos.

¿Qué tal?.

loading...