La fiebre de los coches 6×6 está llegando a los Rolls-Royce y el diseño de este es rudo y elegante

0
650
loading...
loading...

Porque siempre es mejor más que menos, la fiebre por las seis ruedas ha llegado a los Rolls-Royce y esta creación es tan lujosa como impresionante.

Los hombres siempre buscan más. Veterano elegancia, veterano potencia, todo lo que sea increíble siempre puede tener mayores atractivos y un diseñador logró lo que se creía inverosímil: hacer todavía más impresionante a un Rolls-Royce. Su inusual creación dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Desde hace un tiempo los hombres entendieron que no existen límites cuando se trata de alterar vehículos para hacerlos más formidables. Desde el asombroso Ford Raptor 2018 comenzó una extraña pasión por agregarle ruedas a los coches y el diseñador Vivek logró aceptar ese bienquerencia a uno de los automóviles más cotizados del mundo.

El diseñador Vivek de la India tomó un clásico Rolls-Royce Wraith y lo convirtió en un bello monstruo de seis ruedas. Hay poco extrañamente atractivo en su diseño, pero desafortunadamente este plan sigue siendo un sueño carencia más.

Un comunicado oficial de la BMW dijo que el diseño de Vivek era increíble pero que a pesar de ser reformador y diferente, en existencia la compañía no estaba interesada en fraguar este tipo de coches. Admitieron que quizá este idea solo les parezca maravillosa a unos cuantos millonarios que quisieran tener un transporte con tanto glam. En sinceridad a todos les encanta aunque no todos podrían comprarlo.

Al parecer pasará algún tiempo antaño de que uno de estos fabulosos coches sea manido en las calles, pero soñar no cuesta falta y soñar con estos vehículos es el primer paso para que algún día se conviertan en una sinceridad.

loading...