La firme respuesta de Cristián Álvarez ante carta anónima de molesto hincha de la UC

0
410
loading...
loading...

Muy molestos quedaron los hinchas de Universidad Católica tras la derrota en el norte frente a San Marcos de Arica, en un resultado que impidió que el equipo de San Carlos de Apoquindo estire su superioridad en la cima de la tabla de posiciones..

A tanto fue el punto que por medio de una carta anónima, un simpatizante ‘cruzado’ “invitó” al plantel precordillerano a realizar todos los sacrificios que hace un chileno promedio en su diario comportarse.

Es hora que este corro compuesto por señoritos, pechos fríos y vagos (como Ámbito Medel) se la jueguen por nosotros, que somos los que al final ponemos el pecho a las balas el resto de la semana con todo el amplio Pimiento que no es de Católica y nos apunta como cagones por incumplimiento de ellos“, es una de las frases que dice el enojado forofo.

Delante esto, el capitán de la UC, Cristián Álvarez, respondió al hincha firmemente en su cuenta personal de Facebook, enrostrándole todo lo que tuvo que hacer para salir al profesionalismo.

El capitán ‘cruzado’ respondió una carta anónima enviada por un pesado hincha (Foto: Agencia Uno)

¿Qué hacías tú a los 13 abriles? Te relato lo que yo hacía: debía salir temprano del colegio en Curicó, porque tenía una sueño. Tomaba un bus con el billete preciso para alcanzar a San Carlos, porque tenía un sueño. Almorzaba comida fría en una vianda, porque tenía un sueño”, comienza diciendo el ‘Huaso’ en el escrito.

Luego, el posteo en la red social continúa señalando que “subía a un bus por tres horas hasta alcanzar a Santiago, y luego tomar una micro amarilla para venir a San Carlos de Apoquindo. Entrenaba y a las 8 de la sombra bajaba a la Universidad de Santiago, porque tenía un sueño. Tomaba un bus en el terminal y llegaba a las 12 de la indeterminación a mi casa en Curicó, porque tenía un sueño”.

Quiero que sepas que lo hice por tres abriles, dos o tres veces por semana, por un sueño, por presentarse al plantel de honor y por ser cierto mejor y dar todo de mí en lo que hago. Sin quejarme, calladito, comiéndome las cosas buenas y las malas… No sólo del fútbol, incluso de la vida. Es cierto, hoy vivo aceptablemente, pero gracias al sacrificio y esfuerzo de abriles“, agregó.

Álvarez, que no sería de la partida para el Clásico Universitario delante la ‘U’, finaliza sus dichos sentenciando que “las cosas no son tan simples como se ven. Nosotros lo único que queremos es ser campeones. Nunca entramos a la cancha a perder ¡Vamos Católica!

Fuente:T13.cl

loading...