La formación que alineó Pablo Guede en su primera práctica en Colo Colo

0
350
loading...

Este martes comenzó oficialmente la era de Pablo Guede en Colo Colo, luego que liderara por primera vez de guisa íntegra las prácticas del plantel “popular”.

Y en los trabajos que realizó en Macul, el preparador argentino paró dos equipos, quienes se enfrentaron a los juveniles realizando trabajos netamente ofensivos.

La oncena con que trabajo en primera instancia, y que por nombres asoma como la titular, fue con Acoplado Villar en el portería; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Luis Pavez en la retaguardia; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Michael Ríos en medioterreno; dejando en ataque a Ramón Fernández, Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Colo Colo comenzó la era Guede este martes en Macul (Foto: Agencia Uno).

Luego, el otro equipo que paró Guede fue con Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Valber Huerta, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Bryan Carvallo, Luis Pedro Figueroa; Martín Tonso, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

Cerca de destacar que el primicia oficial del argentino en los albos se produciría en la primera data del Torneo de Tolerancia, cuando invitado a Palestino, ex equipo del trasandino.

Fuente:T13.cl

loading...