La fortuna de Jhendelyn Núñez gracias a las inversiones inmobiliarias

0
622
loading...
loading...

La maniquí Jhendelyn Núñez siempre ha tenido buen ojo para los negocios, los que realiza desde que iba en séptimo central, cuando le pidió 5 mil pesos a su mamá para traicionar dulces en su colegio y obtener parné.

“Dame 5 lucas y no te pido nunca más plata”, fue el trato que la ex Reina del Festival de Viñedo del Mar hizo y con el que nunca más dejó de tener patrimonio. Hoy en día tiene una fortuna gracias a las inversiones inmobiliarias.

Lee incluso: ¡Rica! Jhendelyn Núñez encanta en bikini.

Núñez vive actualmente en un área de 150 metros cuadrados en Huechuraba, distribuido en cuatro piezas y cuatro baños. Pero adicionalmente, hace un mes compró cuatro más, ubicados en Santiago Centro y Ñuñoa.

“Dos son departamentos estilo mariposa, con dos habitaciones, cada una con su baño y al medio la cocina americana. Los otros dos son de una pieza”, reveló a LUN.

La maniquí comentó que negoció directamente con la constructora dando un 20% de pie y dejando dividendos a 20 abriles. Esto significó que el valencia de ellos fuera más bajo de lo frecuente. El plan de Núñez es que las cuotas de los dividendos se vayan pagando con el arriendo de los mismos.

Por eso, recién adentro de 5 a 10 abriles los venderá, ya que no se ve pagándolos a sus 40 abriles. “Uno a veces tiene la mente cerrada por ignorancia, me di cuenta que a veces hay que arriesgar, pero hay que conocer el negocio”, reveló al medio doméstico.

¿Qué tal?

loading...