La fortuna de Karol Lucero: tiene 10 departamentos

0
793
loading...
loading...

El panelista de “Mucho Gusto” celebró sus 30 abriles hace poco y lo hizo con una polémica fiesta incluida. Recordemos que Karol Astro sorprendió a todos tras terminar en el after con dos chicas de “Doble Tentación”: Silvina Varas y Romina Malaspina (conoce más detalles acá).

El “loquillo” tuvo una lujosa celebración que costeó gracias a los ahorros que tiene hace abriles. Así lo reveló en una entrevista a la revista Nueva Mujer, donde señaló: “Cuando comencé a trabajar en ‘Yingo’, entré con una mentalidad que no sé si era la correcta, pero que me ha dado resultado: siempre pensé que el éxito se acabaría en algún minuto”.

Luego añadió: “Entré a trabajar en los medios para juntar plata y retomar mi carrera de Derecho, porque la congelé por plata. Me pagaban 200 lucas por llevar público a CHV. Comencé a hacer eventos y decidí ahorrarlo todo. Vivía con las 200 lucas que me había acostumbrado a vivir y lo extra lo ahorraba”.

Con un trabajo estable en Mega, canal donde tiene anuencia por 3 abriles, Karol Astro puede realizar los viajes que quiera y encima es dueño de 10 departamentos, fortuna que lo hace aventajar la de Luli, quien incluso se dedica al arriendo de propiedades para obtener parné extra.

¿Qué te parece?

loading...