La foto de Paula Bolatti que superó los 38 mil “likes”

0
510
loading...

“Con mi participación en el reality, mis seguidores en Instagram han aumentado bastante y mis fotos tienen más ‘me gusta’”, reconoció la trasandina al diario Las Últimas Informativo. “Siento que ahora que la gente me ve, entra mucho más a mi cuenta y son seguidores muy fieles”, agregó.

Y esto quedó en evidencia a través de una publicación en su cuenta (@pauliibolatti), la que ya alcanza más de 38 mil reacciones de sus fans.

Good night

A post shared by Pauli Bolatti (@pauliibolatti) on May 29, 2017 at 6:03pm PDT

La sensual fotografía corresponde a un desfile del Conjunto Pasarela que se realizó en febrero de este año, en el Hotel Enjoy de Viñedo del Mar. “Fue en ayuda de los damnificados por los incendios que azotaron la región”, contó la maniquí a LUN.

La guapa Paula Bolatti sigue en las patallas de Mega, pero en el desfase temporal de “Doble Tentación” está emparejada con Max Ferres. Sin incautación, hoy en día la chiquilla está oportuno pololeando con Álex Consejo.

Lee igualmente: Paula Bolatti y Álex Consejo dieron importante paso en su relación.

Por eso, asimismo quiso referirse a la convivencia con el castellano. “La que manda en la casa soy yo. Repartimos las tareas. Yo cocino y él hace las compras, escoria la ropa, la cerámica. El otro día le pedí ayuda para lustrar el suelo y lo hizo congruo acertadamente. Lo que le he pedido lo hace, así que estamos muy admisiblemente”, reveló al medio restringido.

pareja pareja2

 

 

loading...