La gran "metida de pata" de Britney Spears tras oír una confesión de Zoe Saldana

0
398
loading...
loading...

La amistad de Britney Spears y Zoe Saldana es de larga data. Ambas se conocieron en 2002, cuando grabaron “Crossroads”, donde la cantante de “I’m Slave 4 U” debutó en la pantalla ilustre.

Sin confiscación, Britney cometió un gran error cuando reveló un circunstancia muy personal de Saldana: que se encontraba preñada de botones. La información fue sacada a colación por un fan de la actriz durante la última publicación del programa “Watch What Happens Live” con Andy Cohen.

Delante la pregunta, la actriz de Vicisitud contó su traducción de los hechos. Todo ocurrió en 2014 cuando ambas coincidieron en un revoloteo de Los Angeles a Nueva York.  

“Ella tiene dos niños, yo estaba esperando gemelos, y tuvimos una linda conversación. Sin embargo, olvidé -no se me ocurrió- pedirle que no contara nada. Estábamos tratando de ser discretos”, contó Saldana. 

Días posteriormente, Britney Spears fue entrevistada en “Entertainment Tonight” donde sin memorizar que era un secreto, habló sobre el estado de la actriz. Delante la pregunta de si trabajaría nuevamente con Zoe Saldana, respondió: “¿Quién sabe? Es una muy buena idea pero ella está grávida de mancuernas. Estoy segura de que tiene un gran futuro por delante”.

“Me quedé en shock porque no estábamos listos para compartir la noticia”, afirmó Saldana.

Sin requisa, Spears fue exculpada inmediatamente: “La guisa en que sucedió fue tan inocente que ni siquiera pensé en hacerla responsable de falta. Ella solo estaba siendo Britney, la amo. No lo digo en un sentido pesimista. Lo hizo desde la misma forma en que vive su vida: siendo sincera”.

Este fue el momento (audio en inglés).

¿Recuerdas el traje que lució Britney Spears junto a una serpiente? Ahora podría ser tuyo

Es acullá una de las presentaciones más icónicas de Britney Spears. Era 2001 y la entonces princesa del pop salía al círculo de los VMA con un revelador atuendo verde a cantar su éxito “I’m Slave 4 U”.

Fuente:T13.cl

loading...