La gran tristeza de Fernanda Gallardo, ex “Calle 7”

0
499
loading...

El asechanza que existe entre madres e hijos es indestructible y Fernanda Gallardo lo sabe. La ex “Calle 7” –difunto programa de TVN- se enteró de que su mamá, Alexandra Bernal, está en coma en la UCI de la Clínica Dávila producto de una mielodisplasia (pre leucemia). Por eso, la chica dejó temporalmente su trabajo en Ecuador y viajó a nuestro país.

El sábado, la muchacha llegó a Pimiento y desde entonces ha estado dedicada a su madre. En una conversación con LUN, Fernanda Gallardo contó que “hace una semana entró a la clínica por una neumonía, pero después se agravó y la pasaron a la UCI. Ahí entró en coma. No podía respirar, así que está con respirador artificial”.

Recordemos que, el año pasado, su madre se sometió a un trasplante de meollo que resultó correctamente, pero la mujer de 51 abriles quedó con sus defensas muy bajas. Por esto, Fernanda habló con los médicos, quienes le dijeron que “su condición es grave. No dan mucha esperanza. Hay que confiar en que ella va a poder luchar y poder combatir todo esto, pero necesitamos donantes”.

Mañana será otro día…gracias infinitas a todos los que hoy donaron crimen Y plaquetas(seguimos necesitando más) ❤❤❤a los que nos acompañan a diario con mensajes de apoyo,llamadas y con sus visitas,todos uniendo fuerzas De corazón GRACIAS.

A post shared by Fernanda Gallardo (@fergallardook) on Jun 5, 2017 at 10:25pm PDT

Quienes deseen ayudar a la ex “Calle 7” se deben dirigir al bandada de familia de la Clínica Dávila a nombre de Alexandra Bernal Secall.

Por el momento, Fernanda Gallardo acompaña a su madre y, aunque tiene vencimiento de regreso a Ecuador, donde trabaja en cuatro programas de Canal Uno, no sabe qué hacer. “Ellos me han apoyado en todo. Debería volver el 11 de junio, pero aún no sé cómo lo voy a hacer con eso”, contó muy angustiada.

A través de Instagram, la mozo ha contado detalles de la transformación de su madre, recibiendo muestras de cariño de parte de sus seguidores, quienes están pendientes de la delicada situación.

5:43 y me despertó la pena y la angustia,sé que estás luchando por nosotros,miles de cosas pasan en mi individuo,expresiones,momentos,anécdotas,SENTIMIENTOS…pero sobre todo MIEDO,miedo a no mirarte más a los luceros y decirte lo mucho que te amo,lo maravillosa que eres,miedo a no escuchar más tus consejos,a calar a casa y no manducar más tu comida,miedo a llamarte y que ya no contestes más,miedo a no olerte,a no comprobar tu calor de mamá…la fé es lo que nos mantiene en pie y tus ganas de aferrarte a la vida y a tu clan ❤❤❤ #seguimosdandolapelea #unidosenlaoracion #fe #juntossomosmas #creoenlosmilagros

A post shared by Fernanda Gallardo (@fergallardook) on Jun 5, 2017 at 2:53am PDT

loading...