La gran tristeza de Maura Rivera

0
875
loading...
loading...

La ex chica Rojo no lo está pasando aceptablemente y a través de su Instagram contó detalles del difícil momento que está viviendo.

Su perro Pancho falleció, el animal siempre protagonizaba las fotos que la esposa de Mark González compartía en redes sociales ya que era el regalón de la grupo.

“Deseo que donde estés ahora, sea el espacio más hermoso para ti. Te quiero dar las gracias Pancho por cada momento vivido, fuiste nuestro primer hijo, tantas anécdotas tantos momentos hermosos, no me canso de memorar y no me canso de pensar en ti, siento una pena negra por tu partida son tantos los sentimientos que tengo que no me dejan pensar en otra cosa que en ti …….fue todo tan inesperado que no tengo consuelo” escribió Maura en Instagram.

Para posteriormente ampliar; “fuiste el perro más distinto que pude tener en mi vida, siempre te imaginé hasta viejito pero el destino tenía preparado otra cosa para ti. te extrañaré con mi vida entera, estoy desbastada con tu partida, te amo mi perro, te amaré por siempre. Descansa en paz mi querido Pancho siempre hice todo para que tuvieras una vida atinado, cuida de nosotros, eres un criatura que nos acompañará desde el Gloria, no puedo con esto ha sido muy musculoso. Te amo mi Pancho”.

Fueran las palabras con las que Maura Rivera despidió a su perro Pancho:

Recordando que hace un tiempo ya había sufrido el fallecimiento de sus perritos Sasha y Rocky.

loading...