La grave enfermedad que le impide caminar a ex “Morandé con compañía”

0
731
loading...
loading...

David Díaz, más conocido como el “chico” David, se hizo célebre en la pantalla chica tras ser parte de “Morandé con compañía”, donde hacía reír al conocido. Pero hoy su vida es completamente diferente, ya que tras 12 abriles en televisión, actualmente está retirado y enfrentando una enfermedad que le dificulta caminar.

El comediante tiene diabetes y una polineuropatía, enfermedad que afecta directamente los alteración de las piernas. Fue el programa “Muy buenos días” el que reveló la complicada situación que está viviendo el “chico” David.

Lee aquí: Querida comediante de “Morandé con compañía” podría estar en Festival de Viñedo.

“La diabetes me pasó la cuenta. Ahora tengo problemas visuales y una polineuropatía. Esto significa que el nervio no funciona, me impide caminar”, reveló al espacio luego de acoger al notero del matinal de TVN en su casa.

Pero uno de los dolores más grandes de David Díaz es el alejamiento que ha tenido con sus ex compañeros de “Morandé con compañía”. “Se perdió el contacto; no llaman. Qué le vamos a hacer, así es la vida de la tele. Me defrauda un poco, pero ellos tendrán sus razones”, comentó en el programa.

Aunque el comediante extraña su trabajo en el espacio de Kike Morandé (el que abandonó hace cerca de 1 año y medio), dijo que ahora está dedicado a cuidar de su enfermedad, aunque pasa gran parte de su tiempo en casa por los problemas que tiene para caminar.

loading...