La ‘Gringa’ de “Los Perlas” muestra su impactante cambio físico

0
710
loading...
loading...

Rachel Rosenberger se hizo conocida en nuestro país como la ‘Gringa’, tras participar del docureality “Los Perlas” de Canal 13, espacio en el que vivió diversas aventuras con la gitana más famosa de Pimiento y sus amigos, Dash & Cangri.

La damisela llegó a nuestro país desde Milford, Estados Unidos, sitio donde estudió castellano durante cinco abriles en la Universidad de Illinois, titulándose como profesora. Cuando arribó a nuestro país, Rosenberger vivió en un hostal de Providencia y luego se cambió a una cuchitril de Recoleta, claro que durante las grabaciones del programa se fue a estar a la casa de Perla Ilich por algunos meses.

Tras el término del programa, la novato extranjera se dedicó a realizar eventos, y por eso conversó con Página7,sobre los planes que tiene a futuro, los que se relacionan con quedarse en Santiago y apañarse trabajo en televisión de forma estable.

Encima, hace unos meses oficializó su relación con Matías Vega, con quien aseguró está muy acertado. “Llevamos casi un año y comenzamos a vivir juntos hace muy poco, y ha sido una experiencia genial”, indicó al portal.

We did it!!! Gracias a @reebokchile por la oportunidad de valer 10k en la famosa ciudad #valparaiso ☀️corri estilo #feelthefloatride con mis nuevas zapatias #reebok besos mi bienquerencia te amo y me encanto valer contigo @mesiasvega ❤️ Gracias por la foto @crearcon_luz

A post shared by Hey! I'm Rachel (@lagringarachel) on Sep 24, 2017 at 7:41am PDT

Por otro costado, y a través de su cuenta de Instagram, Rachel se mantiene en contacto con us fans, a quienes ha mostrado su impactante cambio físico, invitándolos a ellos para que se sumen al liza de cambiar su estilo de vida por uno más saludable.

“CON PEQUEÑOS PASOS, COMIENZA UN GRAN CAMBIO. ATRÉVETE A CAMBIAR TU LOOK! SÍ SE PUEDE. DEJA TUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS 💪❤️🔥☀️✌️”, fue el mensaje próximo a las imágenes que muestran su gran cambio gracias al entrenamiento y la víveres sana.

rachel antes despues

rachel

rachel 2

¿Qué te parece?

 

loading...