La grúa televisiva: Ex rostro de canal 13 conducirá programa en CHV

0
684
loading...
loading...

Hace un tiempo anunció su salida de canal 13 tras arriesgarse dar un paso al costado por error de proyectos concretos. Pero poco tiempo duró fuera de la pantalla chica, ya que ahora es el flamante nuevo rostro de Chilevisión.

Se trata de Jean Philippe Cretton, quien asumirá la conducción de un nuevo programa de coreografía que prepara chilevisión y que contará con los hermanos Power Peralta; espacio donde se buscará a los mejores talentos del país.

Aunque el nombre aun no se define, Jean Philippe Cretton está acertado con esta nueva oportunidad; “Estaba bastante tranquilo y relajado con respecto a la decisión que había tomado al irme de Canal 13, y por eso sentí que todas las conversaciones con Chilevisión se dieron de manera natural, hiper fluidas y con muy buena onda” confesó el animador a La Tercera.

Mientras que el productor de CHV, Alexis Zamora fue muy drástico en su opinión sobre Cretton; “Voy a ser bien drástico con lo que diré, pero creo que es el único que podría tomar el rol de un nuevo Felipe Camiroaga”.

loading...