¡La grúa televisiva lo hizo otra vez! Conocida actriz de Mega emigra a Canal 13

0
588
loading...
loading...

Ya quedan pocos meses para que se termine el año y la cabria televisiva no deja de trabajar. Así quedó demostrado hace poco con la salida de una conocida actriz de Mega, quien recibió una tentadora ofrecimiento de parte de Canal 13.

Se trata de Yamila Reyna, a quien actualmente vemos en las pantallas de la señal del montón Bethia, interpretando a Florencia en la teleserie vespertina “Tranquilo Papá”. 

En un principio, la trasandina generó dudas al realizar una publicación en su cuenta de Instagram, donde hablaba de nuevos proyectos. Luego, desde la ex señal del niño confirmaron el arribo de la polola de Daniel Valenzuela.

“Se vienen cambios, nuevos desafíos, nuevas experiencias, nueva casita televisiva… Estoy contenta, pero ansiosa, porque espero no defraudarlos. Lo haré como siempre con todo mi sexo y respeto por mí y por ustedes, y espero me apoyen en este nuevo rumbo, pero permítanme asegurar poco… ¡¡Estoy más nerviosa que la chucha!!🙈, escribió Yamila en su cuenta.

yamila

Pero esta nueva incorporación no está relacionada con las teleseries, ya que la actriz se integra al nuevo crucial de Diana Bolocco, donde tendrá una décimo distinto.

¿Qué te parece?

loading...