¡La Guapa Kate Upton se Casa!

0
1636
loading...

Más de un pequeño se va a observar muy triste con esta nueva pero, la bellísima actriz y maniquí Kate Upton decide lanzarse al agua.

El anuncio fue transmitido a conocer durante la Vestidura del lunes del Metropolitan Museum of Art de Nueva York. La despampanante maniquí de tan solo 23 abriles presumió su hercúleo anillo de diamantes.

El beisbolista de los Detroit Tigers, Justin Verlander es el afortunado de casarse con la guapa maniquí, cerca de destacar que el pequeño le lleva 10 abriles de diferencia cosa que no importó para conquistar el corazón.

Upton relata que a E! News que la propuesta caldo antiguamente de que comenzara la temporada de béisbol, por lo que decidieron mantenerlo en secreto por un tiempo hasta que se hizo innegable puesto que no para de sonreír.

La hoy comprometida, lleva más de 3 abriles unido a su novio por lo que dice que se quiere disfrutar su tiempo de compromiso y que no tiene ningún apuro en preparar su boda (que seguramente va a ser una majestuosa ceremonia).

Y para los que les cayó la informe como agua fría, no se preocupen, les dejamos un regalo de fotos muy sensuales en los que ha posado la bella maniquí.

kate-upton-15kateupton21tumblr_n23op6Z9Yf1s7gvf6o1_500

 

 

 

loading...