La hazaña que logró Leandro Penna cuando solo tenía 13 años

0
428

El argentino Leandro Penna se consolidó como uno de los personajes más queridos de “Doble Tentación”, reality donde conoció a Lisandra Silva, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

Las cosas van muy perfectamente entre entreambos, incluso hace poco la maniquí cubana le dedicó un romántico mensaje en Instagram, ya que ha tenido poco tiempo para estar juntos oportuno a los eventos que están realizando a lo abundante del país.

Aunque la pareja comparte diariamente parte de su vida a través de redes sociales, hay poco en la vida de Leandro que no todos conocen. Sabido es que el ex pequeño reality tiene habilidades para construir y reparar cosas, tal como lo vimos en el programa de Mega, pero ¿a qué existencia comenzó con esto?

Que primoroso es divertirnos haciendo lo que nos gusta con mi amigo @mendezjoaquin y mi amorcito @lisandrasilva #leandropenna #muchogusto #mega #lisandrasilva #leandro

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on Jul 21, 2017 at 7:46pm PDT

Desde el portal de Mega conversaron con el trasandino para conocer detalles de este capricho por la construcción, y él reveló que todo comenzó cuando tenía solamente 13 abriles de permanencia. En plena adolescencia, decidió componer su propio coche en compañía de un amigo.

“De chico que quería un auto, pero mi madre no quiso prestarme el suyo debido a que mi hermano tuvo un accidente. Entonces agarré un Fiat 600 viejo y abandonado, tomé el tren delantero y lo uní con algunas partes de un Nissan antiguo que estaba chocado”, señaló al sitio.

Encima, Leandro contó cuánto tardó en construirlo. “Me demoré un año en terminarlo. Solo podía trabajar los sábados y domingos, porque tenía que ir al colegio en la semana. Fue muy divertido cuando mi grupo supo lo que estaba haciendo, ya que estaba oculto en un galpón. Cuando vieron lo que tenía hecho, casi se mueren, porque según ellos era peligroso y yo era muy pequeño”.

Mira aquí las fotografías de Leandro Penna contruyendo un coche a los 13 abriles:

leandro penna auto 2

leandro penna auto 6

leandro penna auto

leandro penna auto5

leandro penna auto 4

¿Qué tal?