La hermosa historia de amor que une a actores de TVN y Mega

0
515

No es sorpresa que en medio de los sets de impresión y los eventos sociales, nazca el aprecio entre los actores. Así lo han experimentado por ejemplo, Claudia Di Girólamo y Cristián Campos, quien luego se emparejó con Matía José Prieto. Adicionalmente de Paola Volpato conexo a Felipe Castro, y Santiago Tupper con Daniela Palavecino.

Sin incautación, una historia de simpatía que de seguro sorprenderá a muchos, es la de reconocidos actores que participan en “La Colombiana” y “Perdona Nuestros Pecados”. Hablamos de Emilia Noguera (Celeste Valle en la teleserie TVN) y Etienne Bobenrieth (Emilio Corcuera en la teleserie de mega).

La pareja lleva varios abriles de relación, de la cual nació en 2012, Mila Bobenrieth, quien pronto cumplirá 5 abriles.

Encima, hace poco más de un año, la pareja recibió a su segunda retoña.

etienne hija

En 2015 y en el situación de la promoción de “Eres mi Tesoro”, el actor Etienne Bobenrieth, quien interpretó a “Richi”, habló con el portal de mega sobre lo importante que es su comunidad para él, “Mi tiempo lo divido entre el trabajo y mi familia, tengo una hija maravillosa que se llama Mila y trato de dedicarle el mayor tiempo posible a ella: ir a buscarla al jardín, ir a dejarla al jardín, salir, pasear, conversar con ella, la acuesto todas las noches. Es algo que para mí es muy importante”.

emilia noguera hija 2

El actor y la hija del destacado actor Héctor Noguera, tienen una consolidada relación, compartiendo bellas postales familiares a través de redes sociales. Complementando su trabajo en televisión con su tiempo en la casa:

emilia noguera hija 3

emilia noguera hija