La hija de Stan Lee es acusada de maltratar física y psicológicamente a su padre y malgastar su fortuna

0
93

La hija del utópico creador de súperheroes Stan Lee, de 95 abriles, J.C. Lee, de 67 abriles, ha sido acusada de pasarse física y psicológicamente de su padre al igual que de su madre, Joan Lee, previo a la asesinato de esta última en julio del año pasado; y de intentar quedarse con su patrimonio.

En un reporte de The Hollywood Reporter se muestra un documento notariado del 13 de febrero de 2018 donde Stan Lee firma una proclamación en la oficina de su abogado Tom Lallas. Ahí acusa a tres hombres: Jerardo “Jerry” Olivarez (el primer cuidador de Lee), Keya Morgan (la contemporáneo cuidadora de Lee) y a Kirk Schenck (abogado de su hija J. C.) por tomar delantera de J. C. e intentar “obtener el control de mis bienes, propiedades y mi dinero”.

A los pocos días, Lallas dejó de ser abogado de Lee al igual que otras personas que todavía salieron de la vida de Lee: un nuevo abogado, un nuevo contador, un nuevo asistente, un nuevo mayordomo y un nuevo cultivador, oportuno a que el control de Morgan sobre la vida de Lee continúa.

stan lee

Morgan publicó un video de Lee el 7 de abril donde Lee denuncia la confesión firmada anteriormente. En el video Lee dice: “mi relación con mi hija nunca ha sido mejor, y mi amiga Keya Morgan y yo tenemos una gran relación”.

Lo más impresionante según el reporte, son los alegatos de que J. C. Lee cometió atropello de ancianos. Según esto Bradley J. Herman, antiguo manager de negocios y activos de Lee, recuerda un incidente en 2014 en el que J. C. llegó a la casa de sus padres y vio un nuevo Jaguar convertible.

Ella asumió que el coche se lo habían comprado a ella pero al enterarse que era rentado a nombre de su padre, se sumergió en lo que Herman llamó “furia pura”. Su madre (entonces de 92 abriles) le dijo a J. C. que si así iba a reaccionar, entonces se quedarían con el coche para ellos. Ella respondió tomando a su madre del protector y lanzándola contra una ventana para luego caer al pavimento.

lee

Stan (entonces de 91 abriles) supuestamente le gritó a su hija: “¡te voy a meter en un pequeño departamento y te voy a quitar todas las tarjetas de crédito! ¡Ya estoy harto, perra ingrata!”. Entonces según lo manifiesto, J. C. tomó la cabecera de su padre y la estrelló en el respaldo de madera de su arnés. El reportaje señala que hay fotos mostrando las heridas que sufrió Joan Lee.

Otros cuidadores igualmente señalan en el reporte que J. C. repetidamente pasión a su padre para acosarlo y pedirle más monises. En la afirmación del 13 de febrero dice Stan: “es común que J. C. me cargue gastos al mes de 20,000 a 40,000 dólares en las tarjetas de crédito, a veces más”.

j c lee

Lee igualmente dijo que cuando ella está en desacuerdo con él normalmente le grita histéricamente si no hacen lo que quiere. El reportaje todavía detalla la lucha de poder entre Jerardo “Jerry” Olivarez, Keya Morgan y el ex empleado de Lee, Max Anderson.

Según esto Morgan y J. C. ganaron la batalla en la influencia sobre Lee y su enorme fortuna estimada en unos 70 millones de dólares. Reportes recientes del Comic Con de Silicon Valley señalan que Lee apareció brevemente, al parecer pesado y llevado contra su voluntad.

Son muchos los fans que sintieron tristeza al enterarse del caso. Entre ellos, el cineasta Kevin Smith que se ofreció a cuidar al creador de héroes:

tuit

“Esto me rompe el corazón. Te amamos Stan Lee, siempre serás bienvenido a venir a vivir conmigo o por favor permítenos a tus fans comprarte un nuevo hogar para vivir. Te extrañamos, señor”.

stan lee gif