La historia de amor de dos jóvenes que se conocen a través de Snapchat triunfa en la red

0
623
loading...

Las redes sociales han sido las causantes de una nueva historia de aprecio en la estadounidense universidad de Wisconsin. La historia se ha hecho vírico en internet consiguiendo casi 2 millones de visitas en Youtube en una semana.

Una imberbe se fijó en el campus de la universidad en un pequeño que vestía la camiseta de los Vikings de Minnesota, un equipo de fútbol norteamericano. Para encontrarlo, decidió imprimir un mensaje en la aplicación móvil Snapchat diciendo que se “había enamorado” de él y que necesitaba retornar a verlo.

En un primer momento, el afectado se tomó la iniciativa a risa por lo que no hizo caso de tal propuesta pero conforme la muchedumbre iba involucrándose en la historia, el fanático de los Vikings respondió a la inexperto.

“La encontré”

Posteriormente de numerosos mensajes cruzados, decidieron terminar en un bar dónde decenas de compañeros esperaban el gran momento en que los dos se encontraran. El romance entre la Chica misteriosa y el Pequeño de los Vikings enganchó a muchos colegas de entreambos y los que no se estaban en el establecimiento, seguían la trama desde sus móviles conectados a Snapchat.

Finalmente, los tortolitos se encontraron y sellaron su cruce con un gran achuchón. La entusiasmo se desató entra los asistentes a tan particular cita y para sellar este romance compartieron una foto juntos en la que él escribió: “La encontré”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...