La historia de amor de la vida real que ahora se tomará la nueva teleserie de Canal 13

0
478
loading...
loading...

A principios de 2013 se supo públicamente de la relación sentimental que mantenían los actores Susana Hidalgo y Nicolás Poblete, la cual partió mientras grababan y eran pareja televisiva en la desafío “Pobre rico”, de TVN. Y ahora, tres abriles posteriormente, les tocará soportar ese consolidado bienquerencia efectivo a la ficcción.

Es que en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, la ex figura de la serie “Príncipes de barrio” y el recordado “Turco” de “Soltera otra vez” interpretarán a una pareja.

Ella será “Lisette”, la ambiciosa y ruda hija de una asesora de hogar que evita seguir el destino de su madre, y que producto de la influencia de su enamorado, el seductor “Eric Ibarra”, termina robando en una casa y empezando un camino delictual.

Consultada por trabajar adyacente a Nicolás Poblete y precisamente ser pareja en espectáculo, Hidalgo avala a T13.cl que “no hablo mucho de él… pero proporcionadamente, el Nico es un gran profesional, un gran actor y ha sido súper bueno la verdad”.

A lo precursor, Susana agrega que “(aún) no hemos tenido tantas escenas juntos, pero lo que hemos grabado ha sido bueno, potente”.

Nicolás Poblete y su look como "Eric"

Cerca de destacar que estos actores son padres de una pupila en la vida positivo, Josefa, la cual tiene 1 año de permanencia; y en suceso se les verá en una trama centrada en un liga de presas que se fugará de la prisión y quienes buscarán entablar una nueva vida tras este hecho.

Loreto Aravena, Paulo Brunetti, Pablo Macaya, Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Cristián Campos, Lorena Bosch, Malucha Pinto, Karla Melo, Cristián Arriagada, Josefina Montané y Francisco Pérez-Bannen igualmente serán parte, entre otros, del repertorio de esta telenovela que próximamente llegará a las pantallas de Canal 13. Todo ellos bajo la dirección de Herval Rossano Abreu.

La historia de la cárcel que se ha convertido en el mejor set de TV del país

Nicolás Poblete: El sorprendente cambio de look del galán de las teleseries nocturnas

[FOTOS] Cómo es grabar una teleserie chilena al interior de una cárcel

Fuente:T13.cl

loading...