La historia del perrito que se salvó de ser sacrificado gracias a una caricia

0
443
loading...

Un perro a punto de ser sacrificado protagonizó una emocionante historia que se ha vuelto vírico esta semana. Ollie, un Sheltie de 10 abriles, regresaba de un alucinación de campo conexo a su clan cuando comenzó a mostrar síntomas de enfermedad.

El perro dejó de engullir, de moverse y cada vez se debilitaba más frente a la impotente ojeada de los veterinarios, quienes no encontraban explicación a lo que le ocurría. Adecuado a esto y tras un sinnúmero de pruebas, los médicos le aconsejaron a sus dueños sacrificarlo.

Su clan aceptó, y una vez en el centro veterinario comenzó a despedirse de Ollie. Sin confiscación, momentos antiguamente de la inyección mortal, Neena Golden, una estudiante en ejercicio de la veterinaria, encontró una garrapata en una de sus orejas mientras lo acariciaba.

Inmediatamente llamó al doctor Adam Stone quien recordó un caso similar de parálisis por mordedura de garrapata cuando era estudiante. Los veterinarios desparasitaron a Ollie, que casi inmediatamente comenzó a mostrar signos de mejoría hasta recuperarse completamente.

Sus familiares se mostraron agradecidos con los médicos y su dueña, Falline Rochelle compartió la historia a través de las redes sociales.

Fuente:T13.cl

loading...