La honesta confesión de Pamela Díaz sobre la maternidad

0
571

La panelista de “La mañana de Chilevisión” hace seis meses se convirtió en madre por tercera vez. Su hija Pascuala nació fruto de su sexo con el patrón Fernando Téllez, con quien se casó el pasado 14 de abril en una íntima ceremonia.

Lee aquí: Así fue el bautizo de Pascuala, hija de Pamela Díaz.

Con la aparición de mi Pascuala entendí que la​ maternidad es adicionalmente de una experiencia una responsabilidad. Cada paso se supone una gran tarea y esfuerzo. Encima supe lo necesario que es contar con los mejores productos para su cuidado y bienestar todo lo que necesito esta en #mundobebé de #Lider #Contigoencadapasito #mamasmodernas #mamaspreocupadas #mamasaldia #amordelbueno #hijossanos #hijas #hijos

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on May 27, 2017 at 8:20am PDT

Precisamente en esta última publicación en su cuenta de Instagram, Pamela Díaz hizo una sincera confesión sobre la maternidad: “Con la aparición de mi Pascuala entendí que la maternidad es, adicionalmente de una experiencia, una responsabilidad. Cada paso supone una gran tarea y esfuerzo”.

Aunque Pamela tiene tres hijos, en reiteradas ocasiones ha manifestado todo lo que ha aprendido durante su postrero inconveniente, pues nunca se termina de crecer cuando se trata de ser madre.

Sin duda, la venida de Pascuala ha cambiado la vida de la opinóloga, quien enternece la web con tiernas postales.

Míralas aquí:

hija pamela 3

hija pamela