La humillante apuesta que Beckham le ganó a Zlatan por el triunfo de Inglaterra

0
137

La intensidad con la que se vive el Mundial de Rusia 2018 es indescriptible, miles de fanáticos de todo el mundo han apostado todo por sus equipos.

Hasta los grandes del deporte apuestan, como David Beckham y Zatlan Ibrahimovic, que en redes sociales arreglaron una quinela sobrado interesante.

Estas dos leyendas del balompié, excompañeros en el PSG, sellaron un desafío a través de redes sociales, donde el perdedor tendría que aceptar un lucha. La idea fue de Ibrahimovic, quien actualmente juega en Los Ángeles Galaxy. Él propuso al ahora incluso actor y maniquí inglés lo posterior:

zatlan insta

“Si Inglaterra gana yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo, donde quieras. Pero si gana Suecia, tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿Ok?”.

Pero Beckham quiso hacer las cosas mucho más interesantes, y respondió subiendo la desafío al mayor con poco que humillaría a Ibrahimovic:

beckham

“Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles. Pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley, y te pongas una camiseta de mi selección y comas unos ‘fish and chips’ en el medio tiempo”.

El punta sueco aceptó muy confiado de su selección y publicó su respuesta en Instagram: “tenemos un trato”.

deal

Finalmente fue Inglaterra, con un 2 a 0 frente a Suecia, por lo que Ibrahimovic deberá cumplir su palabra, y esperaremos con ansia verlo en Wembley con la camiseta del equipo Inglés.

zatlan y beckham