La idea de Fernando Solabarrieta para ayudar a damnificados: sacó aplausos

0
484
loading...
loading...

Por estos días varios son los faranduleros que han realizado propuestas para ayudar a los damnificados por los incendios forestales. Encima se pidió que se cancelara el Festival de Viñedo y su indumentaria, pero hoy la organización entregó su decisión sobre la gala del Festival de Viñedo del Mar.

Hace unos días Marcela Vacarezza propuso donar los vestidos de la atuendo para ser subastados y así reunir fondos. Pero uno que no se quiso salir callado fue Fernando Solabarrieta quien sacó aplausos con su idea; “A mí me encanta la idea de la Marcela, pero en mí caso, ya que no quiero comprometer a nadie porque no me gusta meterme en el faltriquera de nadie… Pero si yo llego ir a la indumentaria, que es una audacia que tomaremos en razón de lo que está sucediendo, pero si yo llego a ir, vamos a entregar lo que tenemos, el vestido de mi mujer y mi traje si es que alguno lo quiere subastar y el valencia que la familia pague por el vestido de mi mujer o por mi traje, yo lo voy a igualar con el mosca de mi faltriquera”.

El periodista hizo esta propuesta en el matinal de mega “Mucho Gusto” y varias personas lo han apoyado con su iniciativa. Destacando que a pesar de que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta están invitados a la garbo pero aún no saben si asistirán.

loading...