La impresionante rutina de Mark Wahlberg para estar en forma; ¡se despierta a las 2:30 am!

0
300
loading...
loading...

Es cierto, el cuerpo se acostumbra a límites que pueden parecer imposibles, pero para eso se requiere de una enorme voluntad y sacrificio, como dejar los alimentos que te gustan, las fiestas, hasta una salida al cine por la incertidumbre.

Mark Wahlberg se ha convertido en un héroe de argumento con un físico que muchos envidian, pero no ha sido carencia obediente; de hecho, sigue una rutina que pocos se atreven a admitir.

A través de Instagram, Mark dio a conocer su rutina diaria, con la que a sus 47 abriles mantiene ese físico, y la verdad, te vas a ir de espaldas… El actor se levanta a las 2:30 am… ¡Sí, a esa hora en la que tú todavía andas de fiesta!

Se pone a rezar durante media hora, un poco más, y a las 3:15 am desayuna arándanos, avena y mantequilla de maní. Seguramente tú estás bebiendo un vodka tonic…

Mark Wahlberg

Luego del desayuno, entrena durante poco más de hora y media, y luego come un frecuentado de proteína, 3 hamburguesas de pavo y 5 trozos de camote. A las 6 am toma una ducha y a las 7:30 está jugando golf.

A las 8 am se come 10 albóndigas de pavo y a las 9:30 entra a una cámara criogénica para relajarse y recuperarse del entrenamiento, a través de una terapia de ázoe que alivia el dolor muscular y de las articulaciones.

Mark Wahlberg

A las 10:30 am es tiempo de una nueva comida, que consiste en ensalada de pollo a la parrilla, con un par de huevos duros, aceitunas, aguacates, lechuga y jitomate. De las 11 am a la 1 pm, pasa tiempo con su clan, atiende llamadas, negocios, reuniones y todo lo relacionado con su trabajo.

A la 1 pm es momento de otra comida, que es un solomillo y pimientos verdes, para que a las 2 vuelva a atender reuniones y cosas de negocios. A las 3 de la tarde recoge a sus hijos en la escuela. Mark es padre de 4 hijos, adjunto a su esposa Rhea Durham.

Mark Wahlberg

A las 3:30 pm es hora de ingerir pollo a la parrilla con repollo chino; de 4 a 5 de la tarde hay que entrenar de nuevo, para posteriormente tomar una ducha y a las 5 de la tarde tomar un trozo de bacalao, lubina o rodaballo, con repollo chino, verduras y de vez en cuando unas papas doradas.

Luego de esta, que es su cena, pasa tiempo con su grupo y se va a tenderse a las 7:30 de la tarde. Mientras no está filmando, esta es su rutina diaria en casa, y al respecto comentó:

La mayoría de las veces tengo que entrenar y hacer todas mis cosas mientras mi comunidad está dormida, especialmente los fines de semana.

Mark Wahlberg

En entrevista para la BBC, John Brewer, profesor de Ciencias Aplicadas del Deporte en la Universidad de St. Mary, en Reino Unido, manifestó que Wahlberg ha llevado a su cuerpo al final, sin bloqueo, esto le ha funcionado y se ha podido adaptar a este ritmo.

No obstante, el doble indicó que una rutina de este tipo no puede durar mucho tiempo, así que, conformen los abriles, el actor irá perdiendo las ganas de seguir con ella, o proporcionadamente, el propio cuerpo protestará y no podrá seguir con un régimen tan puro. Aquí les dejamos la rutina entera, ustedes saben si la siguen o no:

2:30am: Despertarme
2:45am: Rezar
3:15am: Desayuno
3:40-5:15am:Entrenamiento
5:30am:Comida post-entrenamiento
6:00am: Ducharme
7:30am: Golf
8:00am: Merienda
9:30am: Crioterapia
10:30am: Merienda
11:00am: Tiempo con la grupo/reuniones/llamadas de trabajo
1:00pm: Refrigerio
2:00pm: Reuniones/llamadas de trabajo
3:00pm: Empuñar a los niños en el colegio
3:30pm: Merienda
4:00pm: Entrenamiento #2
5:00pm: Ducha
5:30pm: Cena/Tiempo en grupo
7:30pm: Hora de yacer

mark walhgbert

loading...