La increíble recuperación de la perra que era tan delgada que la bautizaron como a un tallarín

0
504
loading...
loading...

Una perrita llamamiento “Barilla” llegó a un centro de rescate pesando solo 7 kilos, con los huesos saliendo de su piel y con sus órganos a punto de colapsar.  De hecho, escasamente podía mantenerse en pie por la equivocación de músculos en su cuerpo.

Sin requisa, Eduardo Rodríguez, el dueño de un centro de rescate en la ciudad española de Mingrana, logró una recuperación milagrosa en tan solo siete semanas.

Barilla, que hoy tiene sólo 10 meses, fue nombrada así por una marca de espaguetis española. La perra estaba tan flaca como un tallarín.

“Estaba tan muerta de hambre y de sed que cuando la recogimos lo único que podría hacer era mover su cabeza y su cola”, contó Rodríguez al Daily Mail.

“El veterinario dijo que fuimos afortunados de haberla encontrado, ya que no habría sobrevivido otra noche. Apenas la encontramos le pusimos una sonda antes de empezar a alimentarla”, añadió.

Incluso una semana posteriormente, y luego de deber hato casi 4 kilos, Barilla aún era incapaz de sostenerse sobre sus dos pies. Pero, en siete semanas pasó a ser una perra totalmente distinta.

Los videos de su recuperación rápidamente dieron revés las redes sociales y a los pocos días más de 2 millones de personas lo habían pasado sólo en Facebook.

Rodríguez se enamoró rápidamente de Barilla y no pudo evitar adoptarla. Ahora vive con él y su grupo en Mingrana, yuxtapuesto a la clan del rescatista.

“Su deseo de vivir era maravilloso y sentí una conexión con ella en el momento en que la vi”, declaró Rodríguez.  

Fuente:T13.cl

loading...