La inesperada renuncia que pronto veremos en “Doble Tentación”

0
700

Aunque el reality “Doble Tentación”, terminó con sus grabaciones hace varias semanas, adecuado al desfase, aún queda mucho por ver en pantalla.

Actualmente sabemos que Lisandra Silva y Leandro Penna, contiguo a Flavia Medina y Abraham García, son las parejas finalistas. Pero poco a poco se va revelando más información sobre lo que ocurrió en el toril.

Lee aquí: Angie Jibaja y Silvina Varas viajaron a Miami para olvidarse de las penas

Peo según informó el diario La Cuarta, próximamente veremos en pantalla como una de las participantes más polémicas abandonará el reality, tras presentar su renuncia. Se trata de Silvina Varas, de quien en primera instancia, se decía que había sido eliminada del reality por no tener pareja.

Recordemos que hace un tiempo, ella acusó a la impresión del reality de “dejarla mal parada”, por las constantes críticas que recibió en redes sociales tras su salida. Pues acertadamente, recordemos que ella terminó su relación con Ignacio Losa, luego intentó un romance con Max Ferres el que siquiera funcionó y finalmente tuvo varios coqueteos con Sebastián Ramírez.

Si a esto le sumamos que su relación con Oriana Marzoli empeoró y se fue quedando sin amigos en el reality, ya que Romina Malaspina fue expulsada por golpear a Melina Figueroa. Encima Silvina, debió jotear a su ex, Ignacio Losa con quien intentó acercarse en una sombra, pero él la rechazó, ya que mantiene una relación con Julia Fernández.

silvina jotea nacho

Todo esto, habría hecho colapsar a Silvina Varas, quien finalmente presentó su renuncia, por no sentirse a distinción en la casona de Calera de Tango, donde sólo se llevaba correctamente con Angie Jibaja y su pareja, Felipe Lasso.