La inmensa fortuna de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, explicada con granos de arroz

0
97

Se estima que la fortuna de Jeff Bezos alcanza los 121,000 millones de dólares (no, no hay error en la monograma), y como es difícil que se lo imagine gráficamente un simple mortal como tú que en su vida verá ni siquiera el 1% de eso, alguno hizo el valenza de ejemplificarlo con granos de arroz.

Humphrey Yang, asesor financiero en San Francisco, se dio a la tarea de mostrar toda esa cantidad de monises simbolizada en arroz.

De entrada, Yang usó un granazón de arroz por cada 100,000 dólares y con lo que tenía en casa logró reunir la cantidad de granos que representan 1,000 millones de dólares; poco así como 10,000 unidades del cereal.

Luego acudió al supermercado para poder reunir los 121,000 millones que tiene Bezos, para lo cual requirió de 26.3 kilos y así alcanzar su cometido. Luego mostró las imágenes en video y es poco sorprendente.

Veamos primero cómo formó el billón, para lo cual tardó poco más de una hora, ya que se puso a contar granazón a pizca.

Vaya que hay que tener paciencia para emprender una punto como esta, pero sirve sobrado, sobre todo en un segundo video que compartió, donde se ve ya “la fortuna” completa y cuando hace el ejemplo de lo que representa comprar un Lamborghini o la mansión que Bezos compró por 165 millones de dólares.

Si con el arroz es poco impresionante, ahora imagínate tener toda esa cantidad de billetes. Necesitarías una bodega enorme tan solo para poder guardarlo.

Si te das cuenta, incluso lo que representa la mansión de Bezos es insignificante en relación a la enorme cantidad de arroz que es el total de su fortuna, y lo peor de todo es que probablemente en toda tu vida tan pronto como y lograrás reunir un solo orzuelo de arroz.

Una historia gráficamente triste.