La isla más pequeña del mundo: solo tiene una casa y un árbol ¿es la casa del Maestro Roshi?

0
779
loading...
loading...

Parece muy futuro el sueño de que pudieras tener tu propia isla, pues requeriría una cantidad enorme de parné, que, obviamente, no tienes…

Pero tal vez no has pensado en que pueden existir pequeños pedazos de tierra entre las aguas… no es necesario que tengas un enorme distrito para afirmar que eres propietario de tu isla particular…

Bueno, esa foto es poco exagerado; en el comarca del que te estamos hablando, se pudo construir una pequeña casa y se plantó un árbol, lo que la convertiría en un refugio ideal para acaecer un par de días en absoluta calma, aunque eso, sí, poco apretado.

La isla más pequeña del mundo

Se vehemencia Isla de Solo una Habitación… un nombre conveniente apropiado para las condiciones en las que se encuentra, ya que no su superficie no es superior a la de una cancha de tenis.

Es parte de las Mil Islas, zona que se encuentra a lo amplio del río San Lorenzo, entre Canadá y Estados Unidos, adaptado en la bahía Alexandria, en Nueva York. Para precisar, el nombre se queda corto, pues en sinceridad son 1,864 islas a lo espacioso de esta zona que divide a la gran manzana del  estado de Ontario, en la parte canadiense.

Casa en isla pequeña

En 1950, la clan Sizeland compró esta isla, que anteriormente tenía el nombre de Hub, y pusieron manos a la obra para construir esa pequeña casa, adicionalmente de plantar el árbol, con la idea de que fuera un lado de refrigerio, para escaparse el fin de semana.

Desafortunadamente, cientos de turistas curiosos comenzaron a inspeccionar la zona, pues les pareció atractivo ver esta pequeña isla, así que, adiós tranquilidad…

Ooops

Y es que esta pequeña construcción tiene otro atractivo: es la isla más cercana al archipiélago donde se encuentra el Castillo de Boldt, construido por el millonario George Boldt, entre 1900 y 1904, como un regalo de coito para su esposa, Louise Augusta Kehrer .

El zona favorito fue, ni más ni menos, que la Isla Corazón, y le entregaría el castillo para el Día de San Valentín, sin requisa, su amada murió y ya no pudo ver esta obra de 120 habitaciones terminada… no George, pues cayó en depresión y suspendió la obra, y encima, no volvió de ningún modo a la isla. Luego de 73 abriles, las autoridades de la zona recuperaron el inmueble y se ha convertido en una apego turística.

Castillo Boldt en las Mil Islas

Parece que ninguna de estas dos construcciones cumplieron con la finalidad para la que fueron construidas… pero al menos se han convertido en una interesante apego para la zona…

loading...