La locutora radial que confesó sueño hot con Alexis Sánchez

0
1560
loading...

Por estos días, Alexis Sánchez se encuentra con La Roja en Rusia, enfocado en aventajar la Copa Confederaciones y convertirse en el goleador histórico de la selección chilena, pues una próxima anotación lo hará romper el récord que hoy comparte con Marcelo Salas.

Más allá de los rumores que lo vinculan a Mayte Rodríguez, lo cierto es que por el momento “el niño maravilla” se muestra soltero en redes sociales, donde deleita a sus fanáticas con imágenes y videos donde luce su tonificado cuerpo.

Por lo mismo, ¿quién podría culpar a Andrea Hoffmann de ocurrir tenido un sueño hot con el punta? ¿Quién no disfruta cada vez que el punta se costal la polera y muestra el six pack?

En su programa radial “Ciudadano ADN”, donde comparte la conducción con el periodista Eduardo Fuentes, la locutora contó una particular relato: “Soñé con Alexis Sánchez… Estábamos desnudos, había besos… como dice nuestro amigo Rumpy: grado 2”, dijo.

Y agregó: “Quedé como vieja verde porque Alexis podría ser mi hijo, pero -según la interpretación del sueño que hizo una terapeuta sexual- era una preocupación que yo tenía como madre de una hija adolescente”.

Cerca de destacar que, si admisiblemente la diferencia de antigüedad efectivamente es amplia (son 20 abriles los que separan a Andrea de Alexis), la ex danzarina y coreógrafa se mantiene estupenda a sus 48.

 

18645440_1455790354478355_5146693593225756672_n

loading...