La macabra infancia de Stephen King; podría ser la raíz detrás del genio del miedo

0
103
loading...
loading...

El terror de las obras de Stephen King oculta un antiguo horror de su infancia; ésta podría ser la raíz detrás del inteligencia del miedo.

Desde hace mucho Stephen King nos ha estremecido con sus aterradoras novelas. Con la más nuevo aclimatación al cine de la novelística ‘ESO’, otro éxito se suma al ya agradecido escritor King.

it

No muchos han culto las novelas, pero casi todos hemos gastado las películas basadas en sus novelas. Todos nos estremecimos con el horror de Carrie, El Intriga de Salem´s lot, El Resplandor  y por supuesto la miniserie de televisión ‘ESO’.

stephen king

Pero siempre queda la pregunta ¿cómo le hace Stephen King para escribir de esa forma tan ocurrente? Bueno, la verdad es que el tipo es un escritor dedicado y todos los días escribe.

stephen king

La experiencia hace al perito pero igualmente hay un azaroso episodio enterrado en el pasado de Stephen y que podría ser la causa de que sea el avezado del terror; y como nadie es mejor para contar esas historias aquí está en sus palabras el horror de niño de King:

El evento ocurrió cuando casi nada tenía cuatro abriles. Según mamá, me había ido a apostar a la casa de un vecino, una casa que estaba cerca de una diámetro de ferrocarril. Aproximadamente de una hora posteriormente de que me fui, volví ‘blanco como un espectro’.

No hablaría por el resto del día. Yo no le diría por qué no había esperado para ser recogido o llamado por teléfono para afirmar que quería retornar a casa. No le diría por qué la mamá de mi amigo no me había acompañado, pero me había permitido retornar solo a casa.

Resultó que el caprichoso con el que había estado jugando había sido atropellado por un tren mientras jugaba o cruzaba las vías.

Mi mamá nunca supo si yo había estado cerca de él cuando sucedió. Pero no tengo ningún remembranza del incidente, sólo de deber sido informado de algunos abriles posteriormente del hecho.

tren

El mismo King ha dicho que esto no podría ser lo que cambió su perspectiva con destino a una vistazo oscura. Él no cree que haya un momento definitivo que sea la razón de su éxito, pero cree que ese cúmulo de historias de su infancia sin duda influyó en su escritura.

stephen king

Sin duda que el trabajo diario es lo que le ha poliedro ese apropiado zona como uno de los mejores escritores del siglo, pero el horror de su infancia podría seguir ahí escondido animando las más tétricas historias de Stephen King.

stephen king

loading...