La madre de Miguel Bosé falleció por coronavirus; la actríz Lucía Bosé tenía 89 años

0
118

Lucia Bosé, la actriz italiana y madre de la destino del pop castellano Miguel Bosé, murió a los 89 abriles.

 

Miguel Bosé confirmó la asesinato de su madre a través de las redes sociales el lunes (23 de marzo). «Queridos amigos … Mi madre Lucía Bosé acaba de morir. Está en el mejor de los lugares», escribió:

 

View this post on Instagram

Queridos [email protected] … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de expirar. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on Mar 23, 2020 at 6:36am PDT

Según informes de noticiero españolas que citan información proporcionada por miembros de la comunidad, Lucia Bosé murió de pulmonía en Brieva, el pequeño pueblo de España donde vivía.

Algunos medios informaron que su asesinato se produjo posteriormente de activo sido infectada con coronavirus, aunque aún no se ha confirmado.

Lucía Bosé era conocida por sus papeles en películas como Satyricon y Death of a Cyclist de Fellini, dirigida por Juan Antonio Bardem (padre de Javier Bardem). Una gran belleza que fue coronada Miss Italia cuando era adolescente, se casó con el conocido torero castellano Miguel Dominguín.

Lamentamos la pérdida de Miguel y esperamos que él se encuentre acertadamente. Comparte la nota y muéstrale tu apoyo a este gran cantante.

La entrada La madre de Miguel Bosé falleció por coronavirus; la actríz Lucía Bosé tenía 89 abriles se publicó primero en Porque no se me ocurrio.