La mamá de Kylian Mbappé revela que su hijo sufre bullying; acusa a Neymar y a Alves

0
91

Desde hace un tiempo que el nuevo Mbappé, de solo 19 abriles ha venido llamando la atención en su equipo, el París Saint Germain, y ahora, en el Mundial de Rusia 2018 se ha mostrado como uno de los mejores.

Sin bloqueo, adicionalmente de su excelente surtido y astucia, ha surgido a la luz poco que preocupa a su comunidad: el bullying que sufre por parte de dos de sus compañeros en el PSG, los brasileños Dani Alves y Neymar.

Los brasileños le enviaron una máscara de Tortuga Ninja al componente francés, ya que, dicen, se parece a estos personajes, y algunos comentaristas deportivos ya lo llaman Donatello, a partir de esta broma.

Este es el momento en que Thiago Silva le envió la careta:

Y estos son otros momentos en que se audición cómo lo llaman Donatello y las risas…

Aunque todo parecería una broma, la madre de la fortuna francesa, Fayza Lamari, ha manifestado que se trata de bullying, pues a su hijo no le gusta el apodo ni las burlas, y esto pudiera causarle algún daño psicológico a su retoño.

A esto se le agrega el hecho de que, se dice, que la relación entre Mbappé y Neymar no es buena, lo que haría de esta historia poco más que una simple broma.

Neymar

En febrero, esta mala relación se hizo evidente en un partido entre el PSG y el Toulouse, en la combinación francesa, cuando Neymar le reclamó al francés por no suceder el balón, discusión que continuó hasta el vestidor, donde, se dijo, tuvieron que ser separados para que la cosa no pasara a mayores.

Adicionalmente, la madre ha dicho que los comentarios acerca de la celeridad de su hijo, como lo ha hecho Silva en el Instagram de Mbappé no es para declarar esta astucia, sino para tratar de minimizarlo, diciendo que se preocupa más por valer que por su calidad de encaje.

Mbappé

Al parecer, los dueños del PSG no creían que el francés iba a despuntar tan rápido e hiciera temblar a Neymar en su posición como hado, pero por lo pronto, ya ha llegado más acullá que los dos brasileños en la copa del mundo.

Igualmente se palabra de la salida del punta de Brasil al Actual Madrid, con lo que estaría solucionado el problema. De no ser así, veremos cómo se las arreglan en el equipo para calmar la situación, pues todo parece indicar que Mbappé seguirá creciendo como la espuma.