La manera en la que este hombre mira a su cerveza se vuelve viral; todos lo entendemos

0
77
loading...
loading...

No hay falta mejor en el mundo que el coito… pero por una buena cerveza; el primer trago llega a ser una experiencia inolvidable: el sabor, la textura, las burbujas, la promesa de acontecer buenos ratos y quizás, si tienes suerte y existe un teléfono cerca, convertirte en el nuevo borracho que todo internet esperaba.

Para demostrar que no hay simpatía más extenso que el de un hombre con su cerveza, tenemos a este fanático del Rugby, quien durante un partido entre Gales y Escocia, en vez de cantar anejo con el resto del sabido, tomó un trago de su cerveza y la vistazo que le dio al terminar no puede comprender con palabras.

Por fortuna, la cámara retrató el momento mágico y a continuación se los presentamos, para que ustedes lo juzguen por sus propios luceros:

Eso sí es aprecio y no fregaderas.

amor cerveza

El hombre llegó a Twitter y en menos de un día, se había viralizado; entre los comentarios, las personas estaban sorprendidos de que, en vez de cantar el himno de su equipo, él se dedicó a libar y a sorprenderse por el sabor de su cerveza.

No hay cero más puro que el coito de un hombre por su cerveza y no sé ustedes, pero creo que nadie en el mundo pudo tener un mejor día que esté bisoño. Quiero la cerveza que él estaba tomando, para ver si me pongo tan atinado como él.

amor cerveza
Quédate con quien te mire como este hombre mira a su cerveza.

loading...