La manera en que Kylie Jenner muestra sus senos de una forma sensual pero sin verse vulgar

0
38

Este concepto anglosajón nació en el 2006 cuando la famosa Italiana Valentina Fradegrada se atrevió a editar unas fotos en bikini dejando ver gran parte de sus senos, esto causó un furor en las redes sociales y llegaron a catalogarla como “mujer con muy poca decencia”.

Abriles más tarde se le coloca el nombre de “underbood” que significa “bajo pecho”. Lo que no es más que usar un bikini súper pequeño dejando mostrar gran parte de tus senos, lo único que está cubierto es la parte de la aureola.

Para nadie es un secreto que las actrices y famosas Hollywoodense no se dejan intimidar por cualquier tipo de comentario, es más, mientras más revuelo en sus redes sociales generen muchísimo mejor. Aldabear la atención de todo tipo de sabido es su pasión.

Es por esto que la empresaria y creadora de una de las mejores marcas de maquillaje Kylie Jenner decidió mostrarse usando esta tendencia y trayéndola nuevamente a primer plano pero dándole un vuelta que sólo una “Kardashian” haría y es que la madre de Stormi se mostró usando esta tendencia del “underbood” con un pequeño traje de baño azur pero al revés. Llamando la atención de millones de seguidores y logrando así convertirse en tendencia mundial casi que inmediatamente.

Aquí te presento algunas de las famosas más sexy y sensuales que se han atrevido a usar la corriente anglosajona del “underbood”.

Jessica Alba

Bella Hadid

Emily Ratajkowski

Iggy Azalea

Rita Ora

Ashley Graham

Hailey Bieber

Y por supuesto de final dejamos las tres más sexy y provocativas fotos de las hermanas Kardashian

Kourtney Kardashian

Kendall Jenner

Kylie Jenner
Comparte esta publicación y cuéntanos si serías capaz de estar a la moda y usar esta tendencia del underbood en un día soleado de playa ó si por el contrario perteneces a ese pequeño y selecto corro de las conservadoras y un poco mas recatadas a la hora de designar un bikini.

 

La entrada La forma en que Kylie Jenner muestra sus senos de una forma sensual pero sin hallarse vulgar se publicó primero en Porque no se me ocurrio.