La marca de chocolates Cadbury crea polémica al anunciar los “Creme Egg” con una pareja gay besándose

0
55

Las publicidades se encargan de dar a conocer cada producto, mandar mensajes significativos y provocativos, encima de que siempre buscan una imagen que se adapte, sin importar el carácter ni la heterogeneidad que se vive hoy en día. Recientemente, la marca británica de chocolates Cadbury anunció un comercial apoyando a los LGBT+.

El anuncio publicitario iba relacionado a sus famosos “Creme Egg” o “Huevos Crema”, que cumplieron 50 abriles en el mercado y la empresa decidió celebrar esta importante momento con un gran video, donde se pueden observar 5 maneras diferentes de tomar el huevo de crema. Sin bloqueo, el video ha recibido miles de comentarios negativos por la representación de una pareja gay compartiendo el chocolate.

Interiormente de la secuencia se puede observar a una pareja mariquita de la vida actual compartiendo el huevo de chocolate frente a la cámara, donde uno le da un gran mordisco al chocolate dejando caer la crema. Al parecer, este fragmento del anuncio ha transmitido mucho de qué departir, dejando disgustados a miles de seguidores, unos enfocados en la pareja gay, mientras que otros perturbados por el simple hecho de compartir el huevo crema.

Ver a la familia compartir comida boca a boca me repugna, no quiero retornar a ver este anuncio”.

“Me encanta ser gay, pero nadie necesita ver a dos tipos teniendo relaciones sexuales con un huevo de crema Cadbury”.

“No hay cero en contra de que Cadbury use a una pareja gay en su anuncio de huevo crema, pero sí en que muestre como lo comparten”.

Clic aquí para ingresar al video: https://youtu.be/t6fdOwluWPI

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el anuncio publicitario. ¿Tú que opinas? déjanos conocer en los comentarios y recuerda compartir.

 

 

La entrada La marca de chocolates Cadbury crea polémica al anunciar los “Creme Egg” con una pareja gay besándose se publicó primero en Porque no se me ocurrio.