La Megalofobia

0
20

En el mundo hay un sin fin de fobias, cada persona muy en el interior de su ser posea alguna, ese miedo que te paraliza y en algunos casos no te permite tan siquiera respirar. En este caso en particular queremos departir y mostrarte algunos ejemplo de lo que significa Megalofobia.

Es una especie de miedo o temor a las cosas grandes, pero no nos referimos a cosas grandes que por su naturaleza lo sean así, como por ejemplo un avión. Los aviones por naturaleza son maquinas muy grandes es por eso que estas personas que poseen esta condición o fobia no le temen.

El problema se presenta verdaderamente cuando aparecen objetos en dimensiones desproporcionales. Acá quisimos hacer una selección perfecta de algunas imágenes que tal vez si sufras de esta fobia no podrás ser capaz de verlas.

Esta cascada creo que le causaría desasosiego y sudoración a cualquiera, hasta a una persona que no sufra de Megalofobia le daría pánico tan solo verla.

El tamaño de estos arboles es poco total y complemente asombroso, poco nunca antiguamente trillado. La señora a su flanco parece una pequeña e insignificante hormiga.

Monte Fuji gastado desde otro ángulo nos deja ver como puede resistir a arropar a toda la ciudad. Es una montaña imponente que no cualquiera viviría tranquilo sabiendo que en cualquier momento podría sobrevenir un desastre natural y esta montaña colapsaría sobre la ciudad entera.

A simple olfato muchos podrían creer que se trata de dos fotos en una pero no, lamento desilusionarte. Estas viendo como el tamaño de un barco de dimensiones únicas pasa los limites de lo frecuente.

Iceberg saludando muy amablemente a los habitantes de esa casa. Demostrando una vez mas que la magnificencia de la naturaleza no tiene limites frente a nuestras creaciones.

Aquí se podrían mencionar las dos grandes fobias de todos los tiempos. El miedo a las cosas grandes y el miedo a las gloria.

Tal vez quieras percibir que son los restos de un dinosaurio prehistórico, pero siento desilusionarte. Se trata de los restos de una ballena cíclope.

¿Que se supone que llevan esas cadenas para ser así de grandes?. Si lo comparan con el tamaño de los hombres que están encima de ella es poco impresionante.

Ni por todo el oro del mundo yo aceptaría acercarme tanto a un cocodrilo con esas dimensiones. No hay proteccion suficiente que me convenza.

Si con el tamaño de esta carretera se llegan a originar trancones, no se que más se podría hacer para evitarlo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la imagen que te causo mas impresión y dinos si crees que tu padezcas de Megalofobia.

La entrada La Megalofobia se publicó primero en Porque no se me ocurrio.