La mejor armadura para tus partes nobles: ¡ya hay boxers de los Caballeros del Zodiaco!

0
398

De niños todos soñamos con convertirnos en un desinteresado dorado pero cuando crecimos nos dimos cuenta que eso nones sería posible.

Hoy estamos convencidos de que aunque nunca llegará ese día, nuestra esperanza, al menos, será tener unos calzoncillos coincidente a la casa de un desinteresado dorado, de la popular serie de anime: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) 

Saint Seiya

Este sueño puede ser posible de alcanzar gracias a la tienda en ruta de Babyfazeshop,  quienes han agresivo una nueva marca de ropa interior para hombres de verdad

Saint Seiya

Todos los diseños están basados en las armaduras originales de la serie, y mejor aún, el empaque todavía juega un papel importante, pues al igual, su diseño es exactamente que el mismo contenedor cuadrilongo que porta las armaduras originales.

Saint Seiya

Sabemos que en este mundo mínimo es gratuito, por lo que es bueno mencionar que el costo de cada prenda es de 26 dólares.

Saint Seiya

Podríamos pensar que 26 dólares es un precio detención cuando no se es verdaderamente un fan de Los Caballeros, pero algún que sabe y ama los dibujos animados daría lo que fuera por blanquear estos calzoncillos.

Saint Seiya

La mala nota es que ya están agotados, por lo que habría que esperar a que la marca querella una nueva producción.

Saint Seiya

Adicionalmente de tu placer, con ellos fácilmente podrías propalar polvos de diamante a tu chica.