La mejor propuesta: estaba probando un juego que él mismo programó y el premio era un anillo

0
358
loading...
loading...

Si pensaras en casarte, ¿cómo le pedirías a ella que diera uno de los pasos más importantes de su vida contigo? Hay todo tipo de propuestas originales, desde hacerlo en un estadio hasta lo que este hombre hizo: un videojuego.

Con manos temblorosas, un video muestra cómo le pide a Lauren, su novia, que pruebe un nuevo articulación que acaba de crear. Pero ella no se imagina que si logra acaecer los niveles, al final hay una propuesta de alianza.

La trampa

Lauren cree que está probando un grupo nuevo en el que ha estado trabajando su novio.

El grupo

juego

Cada uno de los niveles está basado en distintos momentos que vivieron en su relación, por ejemplo, la primera vez que se mensajearon, una visitante a un festival de cerveza o un alucinación a Portland. Pero el solaz no era posible.

juego

¡El mecanismo era difícil!

lauren

Eventualmente, pudo sobrevenir todos los niveles.

El anillo

anillo

El anillo estuvo escondido detrás de la computadora todo el tiempo que ella jugó.

Los mariachis

mariachis

La última parte del selección incluyó un paseo entre mariachis virtuales que tocaban la misma canción con la que mi ascendiente le propuso coyunda a mi abuela…

La propuesta

alerta

Luego de advenir la música una inscripción apareció: “Es peligroso seguir adelante sola… ¡Toma esto!” En ese momento, él cierra la computadora y le pide alianza mostrándole el anillo.

lauren

lauren

lauren

¡Dijo que sí!

acepta gif

Este es el video completo:

loading...