La millonaria deuda que tiene Pilar Ruiz con hospital de Miami

0
839
loading...

El viernes pasado, Pilar Ruiz fue invitada a “Primer Plano”, principal de chilevisión donde habló de su sorprendente recuperacion, tra activo sufrido un formal percance automovilístico en Miami, Estados Unidos, en el mes de marzo.

Aunque la maniquí colombiana ya está de dorso en Pimiento, el proceso ha sido dispendioso, lo que ha significado que adeude un millonario monto con el hospital Jackson Solicitud, de Miami. Debiendo retribuir ciugías, hospitalización y traslados.

La deuda asciende a 100 millones de pesos aproximadamente, confesando: “Yo cuando estuve allá pagué mi habitación, una pieza, traslados. tengo una deuda de más de 150 mil dólares en el Hospital Jackson. Todo ha sido de mi bolsillo y de muchas personas cercanas a mí, pero todavía la deuda está”.

Sin incautación, a pesar de que varias personas llamaron a “Primer Plano” para ofrecer su ayuda, cuando el primer estableció el primer contacto con Pilar Ruiz y ella se encontraba aún hospitalizada en Miami, finalmente no cumplieron lo que prometieron. “Las personas que dijeron que iban a poner plata nunca lo hicieron. Fue una falta de respeto las personas que dijeron que iban a ayudar y no lo hicieron” aseguró.

Añadiendo que, “yo tengo que pagar en agosto. Ha sido un tema de mucha plata, pero trato de no pensar para no ahogarme en ese problema”. Mostrando de igual guisa su espíritu positivo a pesar de las dificultades, “Sé que tengo que recuperarme, sé que no voy a estar 100 por ciento, pero si 80. Tengo unas cicatrices muy feas, pero Diosito me dio esta oportunidad de volver a nacer. Sólo agradezco a todos los que me apoyaron. Y aunque será difícil, aquí estoy y voy a seguir dando la batalla”.

Muchas pero muchas gracias a todas las personas por sus buenos deseos y oraciones ❤️❤️❤️❤️ @primerplanochv

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on Jun 3, 2017 at 12:04am PDT

Por postrero, Pilar Ruiz se encargó de destacar que la única persona que sí cumplió con la ayuda que le prometió fue Francisco Saavedra, quien ha estado en todo momento preocupado de su estado de vigor y la ha ayudado monetariamente.

loading...