La millonaria pensión alimenticia que paga Amaro Gómez-Pablos

0
1000
loading...

Hace más de dos abriles Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos decidieron divorciarse, hoy en día los dos están haciendo su vida por separado; pero sus hijos los mantendrán unidos por siempre.

Incluso puedes acertar: El nuevo proyecto de Amaro Gómez-Pablos lejos de la TV

Filtrándose un documento que detalla el acuerdo por pensión alimenticia que tiene el periodista con Amaya Forch. En “SQP” exhibieron el documento que incluye este punto; “Con el fin de que sus hijos realicen actividades recreativas en el Club Manquehue, a partir del año 2015, el padre se compromete y obliga a incorporar a la madre y sus dos hijos como socios de dicho club. El padre pagará la cuota de incorporación. Las cuotas mensuales respectivas serán asumidas por la madre”.

Otro punto que tiene el documento es; “El padre pagara a la empresa acreedora Tira Itaú el saldo adeudado por la negocio de un coche marca Volvo, cuyo dominio detenta la señora Forch y en la que esta traslada a sus hijos diariamente. A la momento se han pagado 29 cuotas de 36, asumiendo el señor Gómez-Pablos la obligación de satisfacer las 7 cuotas restantes en las correspondientes fechas de vencimiento. Cada cuota es de $397.000″.

En cuanto al valencia de la pensión; “Las partes acuerdan que el padre pagará mensualmente y interiormente de los primeros 5 días de cada mes la suma de $2.260.000. Los primeros 24 meses esta suma de fortuna se verá aumentada en $167 mil, vale proponer, hasta el mes de diciembre de 2016. Así mismo, una vez al año, en los meses de junio y enero de cada año, el padre pagará las sumas equivalentes a $1 millón y $2 millones respectivamente para las descanso de invierno y verano de sus hijos”.

Por su parte Amaro Gómez-Pablos dijo que los títulos de la pensión se están negociando, ya que su presente situación sindical no es la misma que antaño; tras salir de TVN.

loading...