La modelo de tallas grandes más famosa del mundo responde a los que la critican por su celulitis

0
492
loading...

VARIETY

Muchos admiran la valentía y el coraje de la maniquí Ashley Graham por mostrar su cuerpo tal cual es. Pero otros la critican por su sobrepeso, a pesar de que su talla magnate la llevó a la triunfo y a modelar para revistas y pasarelas.

La maniquí de 28 abriles escribió un mensaje este miércoles 6 de julio en su cuenta de Instagram que acompañó con un collage de tres imágenes suyas posando en traje de baño y mostrando sus piernas.

“Una vez alguien me dijo que mis muslos eran ‘la ciudad de la celulitis’. Pero ahora me doy cuenta de que estos muslos cuentan una historia de victoria y coraje”, les dice a sus haters anónimos.

 

No permitiré que otros dicten lo que creen cómo debe encalar mi cuerpo para su propia comodidad, y ustedes siquiera deben hacerlo”, finalizó la maniquí de Sports Illustrated Swimsuit, revista de la que fue portada el pasado mes de febrero.

 

En esa ocasión, la verde que modela ropa de talla extenso, escribió en sus redes sociales: “Esta portada es para cada mujer que siente que no es lo bastante hermosa debido a su talla”. “Puedes hacer y lograr cualquier cosa que te propongas”, animó Graham.

Alentadoras palabras para muchas mujeres.

Fuente:T13.cl

loading...