‘La Montaña’ acaba de romper su propio récord en levantamiento de peso; ¡474 kilogramos!

0
323
loading...

A veces cuando ya no tienes competencia en lo que haces, te vuelves tu propia competencia, como lo hizo quien ostenta el título del hombre más robusto del mundo, el intérprete de La Montaña en Game of Thrones, Hafþór Júlíus Björnsson, quien acaba de romper el récord de algarada de peso, que él mismo había impuesto hace un año.

Antaño de seguir escribiendo sobre esta nueva proeza, hay que conversar de  Björnsson, que el año pasado derrotó a todos en su competencia, cuando él estaba escasamente calentando para iniciar a reanimar peso. Así de sorprendente es este hombre.

Ese año, La Montaña, como se le conoce por su papel en Game of Thrones, levantó 472 kilogramos, lo que equivale a más de la fracción del peso total de una ternera adulta, que pesan 800 kilos.

¡MEDIA VACA ADULTA!

gif sexy vaca

Sin incautación, en vez de dormirse en sus laureles, este hombre no solo sigue compitiendo y levantando peso, sino que en la competencia Arnold Strongman Classic 2019, en Columbus, Ohio, se presentó y en vez de encontrar un rival entre los contestantes, él se retó a sí mismo y ganó, pues fue capaz de aventajar su récord mundial, levantando cerca de 474 kilogramos.

la montaña record hombre más fuerte

Aunque el describe que eso que levantó como poco suficiente casual, si, casual para una persona que mide 2.06 m y pesa 200 kilogramos… para que te des una perspectiva de que tan bestia es este hombre, a continuación te dejamos una foto con sus compañeros del set… que se ven como hormiguitas a su costado:

la montaña game of thrones cercei

Y esta es una fotografía a costado de su esposa:

la montaña record hombre más fuerte

Hablando de su esposa, Kelsey Morgan Henson, La montaña ha agradecido a ella todos sus logros y le ha dedicado este nuevo récord mundial, pues según él, desde que están juntos no ha perdido ninguna competencia.

No cerca de duda que La Montaña es el hombre más robusto del mundo, y cada año se hace más y más poderoso.

la montaña record hombre más fuerte

¡Felicidades por percibir la competencia y por ocurrir roto el récord de algarada de peso!

la montaña game of thrones

loading...